alt
Selección
Fibra a fibra, nos mantenemos fieles a nuestra visión de la sostenibilidad con la presentación de nuestra primera selección de artículos esenciales para el verano elaborados en Good Earth Cotton®, un algodón totalmente trazable obtenido mediante prácticas agrícolas regenerativas.
alt
Presentamos Good Earth Cotton®
Good Earth Cotton® da prioridad al medioambiente y utiliza la ciencia y los datos para beneficiar tanto a los agricultores como a la naturaleza. Se trata de un algodón de bajo impacto producido centrándose en la mejora de la biodiversidad, el uso eficiente del agua, la rotación estacional de cultivos y la reducción al mínimo de la labranza.
IMPULSADO POR LOS DATOS
La agricultura regenerativa moderna depende de los datos primarios de campo: si los datos no muestran una mejora, el estado regenerativo no es evidente.
LA ECOLOGÍA EN PRIMER PLANO
El carbono del suelo es el impulsor clave de un suelo sano; el impulsor clave del carbono del suelo es la vida vegetal. Las prácticas agrícolas de Good Earth Cotton® se basan en esta ética que da prioridad al medio ambiente.
VERIFICADO POR FIBRE TRACE®
Todas las hebras de algodón Good Earth Cotton® están incrustadas con FibreTrace®, que pueden ser rastreadas digital y físicamente desde el cultivador hasta la prenda.
alt
visibilidad total, de la semilla al almacén
Gracias a la tecnología FibreTrace® incrustada en sus fibras, se puede seguir la trayectoria de cada producto de nuestra Selección de Algodón Good Earth® desde la granja hasta la tienda.
DESMOTADORA
FibreTrace® se incorpora a la fibra de algodón en bruto en la desmotadora de algodón mediante un pigmento luminiscente
HILADORA
La hiladora de algodón recibe el algodón Good Earth Cotton® integrado en FibreTrace® y escanea las balas atadas en el
FÁBRICA DE TEJIDOS
El hilo de algodón Good Earth Cotton® se escanea en la fábrica de tejidos listo para ser convertido en un tejido textil.
ARTÍCULOS ACABADOS
Los rollos de tejido se reciben y escanean en una instalación de corte, confección y recorte, donde el tejido se convierte en una pieza acabada
TIENDA
La marca recibe los productos acabados y los escanea para enviarlos a las instalaciones del almacén o a la tienda minorista, con lo que concluye el ciclo de producción primario.
CLIENTE
Los consumidores pueden comprar con confianza, sabiendo que su compra está elaborada en auténtico algodón Good Earth Cotton®.