Devoluciones

He recibido un producto defectuoso o incorrecto. ¿qué debo hacer?

Sigue las instrucciones que encontrarás en el formulario de autorización de devolución de Napapijri o haz clic aquí para obtener más información.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Haz clic aquí para leer nuestra Política de devoluciones.

¿Se pueden hacer cambios?

En este momento no contamos con la opción de cambio de productos. Si te interesa obtener otro color o talla deberás devolver tu/s artículo/s y realizar un pedido nuevo. En cuanto nuestro almacén haya recibido el producto y haya procesado la devolución, efectuaremos el reembolso.

Se me ha reembolsado un importe incorrecto. ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo sabré que habéis recibido mi devolución?

En cuanto recibamos tu devolución, te lo notificaremos por correo electrónico.

He comprado un artículo en una tienda napapijri y está defectuoso. ¿puedo devolvéroslo a vosotros?

No aceptamos devoluciones de productos comprados en una tienda Napapijri. Te sugerimos que devuelvas el artículo defectuoso en la tienda Napapijri donde lo compraste; es allí donde se deberán realizar las devoluciones, cambios o reembolsos que correspondan.

¿Puedo devolver artículos comprados online en una tienda napapijri?

No, las tiendas Napapijri no aceptan artículos comprados en la tienda online de Napapijri. Te rogamos que devuelvas el producto siguiendo nuestra Política de devoluciones.